Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 6 de marzo de 2013

El día que me crucé con Elton John

No recuerdo exactamente el año, pero debería de ser en el 90 o 91. Andaba por la Ronda de Sant Antoni en Barcelona, dirección a la Plaza de Catalunya, cuando un semáforo en rojo me aconsejó que me detuviese. A mi izquierda hizo lo propio un vehículo cuya marca no recuerdo, aunque si sus Vidrios tintados y el enigma de no saber quien estaba en su interior. Mientras observaba de reojo el semáforo, la ventanilla de atrás del vehículo se bajó. Dentro, viajaba Elton John. Lo saludé con la cabeza y me sonrió. El semáforo se puso en verde y nunca más nos volvimos a ver tan cerca en la calle. Descontadas quedan las ruedas de prensa.



Todo esto, viene a cuento porque la semana pasada, me encontré con un fan acérrimo del cantante, quien se dirigía con el cuadro que tiene en su comedor del artista hacia el hotel donde se hospedaba, con la ilusión de que este estampase su firma en el mismo. No sé si lo consiguió pero yo volví a cruzarme con Elton John en la calle. 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. Caram , les oportunitats només pasan un cop per la vida . De vegades penso que auriem de tenir , una camara incorporada al ull . Hi han tans instans únics !!!

    ResponderEliminar
  2. Sempre hi ha segones oportunitats a la vida... encara que no siguin ben bé iguals.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Vaya , que sorprendente imagen Jan, me parece fabuloso ese punto de vista y la coincidencia del encuentro, realmente impactante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sólo tú,amigo! Dos veces con este tremendo artista! ...

    Abrazos, y felicitaciones,Jan.

    ResponderEliminar
  5. Siempre pillas algo interesante por la calle y lo fotografías, es lo que tiene ir con la cámara al cuello. Y además los pillas con gestos y poses interesantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. jejeje ya un encuentro fortuito con un famoso resulta gratificante, dos, ni te cuento! ajajaj

    ResponderEliminar
  7. Dos cruces a lo largo del tiempo ¡qué casualidad! aunque una sea en persona y la otra en foto. Pero también es casualidad que la foto vaya detrás de una ventanilla como la primera vez :-D
    Me gusta mucho la composición.
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Y por lo que veo, volvió a sonreirte. ¡¡ que suerte tienes, Jan !!
    Magnífica imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo