Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 22 de marzo de 2013

Entre pelícanos y cargueros

Me gustan los pelícanos. Aunque no se bien el porqué. A veces me lo han preguntado. Nunca he sabido que responder. 
También me gustan los barcos de carga. No por lo que suelen llevar en su bodega, sino porque son grandes y permiten que puedan haber polizones a bordo. Cientos de pequeños espacios para albergar grandes quimeras.

Mi sueño dorado es convertirme en polizón profesional. Volver a cruzar los grandes charcos de esta tierra. Enfrentarme con la proa como símbolo del destino que a uno le espera y leer la popa como capítulos final de lo vivido hasta el momento. 
Tal vez un día de estos lo haga. 

 Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2013. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. una fotografía con un efecto de antigua muy bueno
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Un encuadrament extraordinari amb un tractament encertadíssim.
    Una abraçada Jan

    ResponderEliminar
  3. Hola Jan, polizontes de historia de novelas.
    Me gusta el resultado de esta foto, con la profundidad que le dan los pelícanos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu....impresionante fotografía.In abrazo desde Almería.-

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como has superpuesto unos planos a otros en esta fotografía. Pero, hablando de polizones, el "tal vez" no vale, es una excusa, simplemente hazlo. Saludos,

    ResponderEliminar
  6. ...que se cumpla Jan!
    Excelente la profundidad de la toma y su estupendo tratamiento.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  7. Buenísima foto. Espero que tu sueño se cumpla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Los deseos de viajar son inherentes al ser humano; en cuanto puede se escapa de donde está. Bueno, no todos.
    La foto es una virguería y el virado a sepia la hace espectacular.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. "Polizón profesional" me gusta la idea.
    Me gusta ese gran espacio que hay entre los pelícanos y los cargueros. (un mar inmenso para sonar).
    Un abrazo Jan.

    ResponderEliminar
  10. Y las crónicas gráficas y filosóficas de esos viajes de polizonte tienen que ser toda una gozada conocerlas. Yo me apunto.

    Abrazos, estimado Jan

    ResponderEliminar
  11. A mi també m'agraden els pelicans...i els vaixells de càrrega. Ahir haveres gaudit com un xiquet prop del port de València, hi havia una cua de vaixells de càrrega per entrar que era massa! Un bon espectacle encara que no vaig fer cap foto...

    Ara llig el teu somni daurat i em traus un somriure...jo que pensava que anaves més encaminat cap a secretari papal... ;)

    Una broma sempre va be, no? és un bell somni...de veritat t'ho dic amic...

    Jan la foto és magna, com sempre.

    Abraçades.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo