Al igual que “Osselin”, suelo quedar hipnotizado por las viejas puertas. El deterioro es un concepto visual donde me siento cómodo.
En algunas ocasiones, las mismas, se abren y aparece un personaje de esos que todos hubiéramos deseado tener por abuelo contándonos sus batallitas de joven. Así me sucedió con don Juan Domingo. Al verme con la cámara me dijo…
.- Espere un momento
Y apareció con una vieja Zenit, con la cual hizo sus pinitos en una época donde fotografiar era un arte necesario para quienes llevaban una cámara encima.
Si tenéis un momento, mirar el enlace de Osselin donde muestra su trabajo en una serie de paredes centenarias. Imperdible. Enlace "Osselin"
Clic en la etiqueta para ver la serie completa.
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor
A mi también me gustan muchísimo!
ResponderEliminarQué amoroso el caballero de la fotografía; también es un detalle importante en tu foto, sin duda.
Ahoar voy a ver el enlace,Jan.
Besos.
Buen retrato y buen detalle en la puerta que deja ver a este interesante personaje. Miraré el enlace y te comentaré algo.
ResponderEliminarSaludos
Fotografía geométrica , repleta de lineas que se buscan y en medio de todo, Juan.
ResponderEliminarUna fachada de lo más original con multitud de líneas en la misma, terminando con una puerta con unos rombos bien detallados, me gusta tu trabajo Jan, un abrazo
ResponderEliminarYo también siento cierta atracción por las puertas viejas y sobre todo por sus detalles.
ResponderEliminarEn el caso que nos traes creo que se unen muchos atractivos, por lo menos que yo vea. Desde luego la puerta es para no dejarla pasar. El bueno de Juan Domingo es auténtico y su historia con la Zenit. La fachada de la casa, ya se merecería por si sola una instantánea. El pavimento de la entrada a la vivienda también es muy especial. Gran fotografía Jan. Gran momento.
Un saludo.
Gracias por tu mención. Me ha gustado mucho y me honra.
ResponderEliminarEstas texturas tuyas son de concurso!
Gràcies, amic.
Curiosa pared de madera, y llevas razón amigo, esas puertas, y si están deterioradas mas, tienen como una atracción para nuestras cámaras.
ResponderEliminarBonita toma.
Un abrazo.
preciosa fachada y el retrato es muy digno de juan domingo y para él...es una preciosidad de imagen jan...y a quien no le gustaria encontrar a alguien con quien compartir su pasado y experiencias.....ahora me voy al enlace que dices....un saludo
ResponderEliminarBird.
Buena toma con una gran fuerza visual gracias al procesado que le biene muy acorde con el motivo elegido, todo un acierto incluir la figura humana ya que es el centro de atencion de la imagen, un saludo muy cordial desde Reinosa Jan.
ResponderEliminarA mi lo que me llama la atención es esa entrada dejada de la mano de dios, y abandonada al desgaste natural de los elementos.
ResponderEliminarSaludos.
M'agrada el teu talant, la teva fotografía en general...i més que facis menció de l'amic Josep.
ResponderEliminarPassa per casa, escolta una cançó i mira allò que és la meva terra, será un plaer.
No cal un comentari, ho saps, només tinc ganes de mostrar-t'ho.
Besos Jan.
Hola Jan, hay que ver que retrato mas aparente de Juan Domingo, pero como ya te dicen por ahí arriba no tiene desperdicio la fachada, ni la entrada.
ResponderEliminarUn abrazo
Una suerte que apareciera el personaje para completar la imagen.
ResponderEliminarHe pasado un largo rato de casi extasis con Osseain . Me encantó.
Gracias por compartir.
Me alegra el que hayas vuelto.
Abrazos
Boa perspectiva esta foto e a sua narração, sempre ficamos imaginando as histórias que se passam por trás de uma porta . um abraço.
ResponderEliminar