Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 27 de mayo de 2014

En tránsito

Me gusta conducir. Así de simple. Me fascina alejarme de mi entorno y entrar en la vida cotidiana de aquellos que no conozco. Sentirme forastero constantemente por aquello de descubrir nuevos mundos aunque estos sean pequeños a los ojos de quienes los habitan..
Me gusta conducir. Dejándome llevar por las circunstancias del momento. Por la incertidumbre de lo desconocido. Por las ansias de sentirme más libre, mientras todo sigue su curso. Basta solo con romper lo establecido, aquello que late monótono. En demasiadas ocasiones… insulso.
El horizonte sigue estando ahí delante, desafiante como cada día que pasa.

Ayer, volvió a rugir el ronroneo de la combi del 82.



De la serie: Anécdotas
Copyright © By Jan Puerta 2014.
Texto y fotografías con copyride del autor.

5 comentarios:

  1. Sembla com si estigués ahí i passejara amb tu amb la combi!
    Ostras aquestes fotos m'encanten Jan!!!
    Besos amic!
    Com m'agradaria fer-te una foto amb eixa furgona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vull dir que les fotos que estan fetes des de dalt d'un cotxe són per a mi una joia, com aquesta!

      Eliminar
  2. Hasta dentro del coche sabes sacar buen provecho de una fotografía, a mi también me encanta conducir!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bona!, fins i tot en marxa et queden bé les fotos.
    Una abraçada

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo