Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 22 de agosto de 2009

Amanece con la luna

Salgo de casa temprano. Quizás demasiado temprano para empezar haciendo fotos. Pero la costumbre me puede. La cámara en la mano. La correa envuelta en mi muñeca.

Una farola que hace mucho tiempo perdió su fulgor, sirve de base para que un cuervo se queje por todo. Al menos eso parece por sus graznidos desmesurados por la hora que marca el reloj y la ausencia de otros congéneres suyos alrededor. A menos que me confunda con uno de ellos, claro.
Lo miro y se que el también lo hace. Su descaro es como el mío y la falta de pudor de ambos nos hace cómplices de un amanecer diferente.
Modifico la “ISO” de mi cámara. Enfoco y decido hacer la fotografía obviando la luna que nos quería quitar cierto protagonismo al cuervo y consecuentemente a mí.
Me alejo mientras sus graznidos siguen retumbando en el silencio del amanecer que poco a poco sucumbe a los efectos del sol.
Sigo caminando.

Todas las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.

23 comentarios:

  1. Belo apanhado fotografico de uma súplica! Fantástico. Poesia urbana. Abraço

    ResponderEliminar
  2. Increíble. esos momentos que nos son regalados y a los que debemos estar atentos .

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bonito momento, bonita foto. Bonito texto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Jan Puerta:

    ¡Qué hermosa la luna de amanecida! .
    La farola humilde y admirada de su inigualable brillo plateado sabe que luce mejor apagada. Además, parece un poco avergonzada de servir de soporte al negro e ingrato pajarraco.

    Saludos. Gelu

    P.D.: Para tu satisfacción, te diré que el cuervo graznando y tú escribiendo este bello texto...No, no era rival a temer.

    ResponderEliminar
  5. Jam...Cuanta magia tiene esa foto.
    Cuanta Paz...Fracias.Besitos.Silvi.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos compartes, me quedaré por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tela marinera... Tela, luna y amanecer. Qué maravilla!
    Besazos, caminante.

    ResponderEliminar
  8. Pues es una imagen con mucha fuerza, me encantó, igual que el texto, cuántos momentos especiales verdad? Enhorabuena Juan, un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, precioso, el texto y la imágen es perfecta.... felicidades, como siempre.... y un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Excelente combinación, amanecer con luna y el cuervo 'posando'... el color sucio del cielo da un halo de misterio que se completa con el cuervo, imagen perfecta para E.A.Poe
    un beso, amigo Jan

    ResponderEliminar
  11. COMO DE COSTUMBRE JAN ME SORPRENDES, ASI QUE YA DESDE TEMPRANO SACAS ATOMAR AIRE A TU CAMARA, FELICITACIONES!!!!!
    UN BESO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  12. A mi me resulta totalmente divino ese cuervo expresándose.. en su libertad más descarada, a pesar de la luna, de la farola y del objetivo.

    Un abrazo gigante Jan.

    ResponderEliminar
  13. Que bonita poesia plasmada en la fotografía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Foto e texto são poesia.
    Gracias por partilhar o momento.
    JR

    ResponderEliminar
  15. Eres un estupendo "cazador" de imágenes!!! un fotógrafo d e raza siempre sale con su cámara! jejeje

    Muy buena toma!


    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué foto más alucinante. Preciosa. Besotes, M.

    ResponderEliminar
  17. Amigo, la foto da un miedo de cojones!
    jajajaj

    saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Y tú estabas allí para inmortalizar el momento. ¡Ay, que sería de nosotros, los humanos, sin los artistas que nos enseñan a disfrutar de las pequeñas cosas de todos los días!

    ResponderEliminar
  19. ¡La foto es sensacional!

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Veo que por allí no son los gallos los que saludan el alba...

    ResponderEliminar
  22. Jan, me encanta esta fotografía. Me gustan las imágenes que transmiten cierta nostalgia. En este caso, la nostalgia del cuervo al que han robado su entorno apacible...

    Felicidades. Me ha encantado regresar por aquí.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo