Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 18 de agosto de 2009

Mensajes subliminales

“La simpleza de una imagen a veces nos puede, nos cautiva y nos hace presa de su significado”

Esta frase forma parte de mi decálogo particular para hacer fotografías.
La imagen de hoy puede tener varias lecturas pero creo que sirve perfectamente para ilustrar uno de mis principios.
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Todas las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

8 comentarios:

  1. Más de una lectura, ya lo creo,pero en confianza.. la que pudiera hacer me la callo, el calor reinante me tiene derretida la única neurona sana..
    Un beso, Jan..

    ResponderEliminar
  2. A mí desde luego todas tus imágenes me cautivan. Esta tiene mucho encanto. Da igual lo que ponga, la cuestión es que sea lo que sea forma parte de la vida.
    Besis, sr. nómada.

    ResponderEliminar
  3. Quizás lo más subliminal de la imagen sea el arrugado del papel, pero ya se sabe, la manía/manía de tirarlos arrugados.

    Besos, Jan.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego no te falta razón, aveces es precisamente la sencillez de una imagen la que mejor nos va atransmitir con claridad un mensaje.

    En cuanto a tu comentario en mi foto de Carcassone, realmente paseando por "Le cité" no acabé contento con las fotos, algunas de las que más contento estoy fueron precisamente fuera. Como tu bien dices "No todo termnina en "Le cité".


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Jan Puerta:
    - Manías. Y Calcetines. Si te contara...
    - Interesantes todos los comentarios anteriores.
    - No me había dado cuenta de lo arrugado del papel.
    Y los gustos musicales de Ventana indiscreta, coinciden mucho con los míos. Y la poesía de Juan Carlos Mestre, recitada por él...
    - Qué curiosa la foto en perspectiva de los faroles encendidos al atardecer, de madofthehill.
    Y Peñíscola, ¡cuántos recuerdos!.

    Saludos. Gelu

    ResponderEliminar
  6. la simpleza de una imagen, un acto, una palabra a tiempo, es de lo mas dificil si no de ver si de que te lo valoren. por eso me ha cautivado tu foto, yo que tb tengo mis experimentos con notas arrugadas me he quedado con los ojos como platos al ver el resultado que conseguiste, me gusta la textura que tiene, del mensaje no digo nada. abrazos

    ResponderEliminar
  7. Leer los detalles, la prosa de los elementos. Ahí está el don!

    :)

    ResponderEliminar
  8. Dan ganas de alisar el papel con la mano...

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo