Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 26 de agosto de 2009

MV-356


Esta serie me sigue ayudando a conocer el mundo vegetal desde una perspectiva muy particular. La simple razón de imaginarme a través del visor el resultado final de la imagen en blanco y negro ya es en si mismo, un verdadero sortilegio de sensaciones al descubrir la imagen tal como me la había imaginado.
Sigo buscando detalles que pueden pasar desapercibidos para muchos. Para mi se han vuelto necesarios como el mismo acto de fotografiarlos.
Hoy, la imagen MV-356, muestra una de las algas marinas más consumidas en Japón. En Chile se le conoce como Cochayuyo. En las dietas macrobióticas creo que es una de lasque mas se consumen.

Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

Esta semana he recibido un correo diciéndome que en agosto los editores están tomando el sol en Torremolinos. Ya solo faltan dos semanas para septiembre. Entonces seguiré buscándolo. ¿Será verdad?"
Todas las imágenes de este blog, están subidas a una resolución de 1024.
Un simple clic sobre las mismas y las veréis a pantalla completa. Así se aprecian mejor sus detalles".
“MV” forma parte de un proyecto global denominado “JP-365”. Las imágenes están captadas tal cual. No tienen ningún tipo de tratamiento especial que no sea subir un poco la saturación o jugar con el contraste. Algunas imágenes pueden tener un recorte sobre el propio original capturadas en RAW.
Todas las imágenes se han realizado en el exterior. Con luz natural. No tienen ningún tipo de iluminación adicional.

4 comentarios:

  1. Ese libro que tus editores aun no saben que publicarán será como un invernadero al que acudir en las tardes frías para reconciliarse con uno mismo. En esta serie tuya siempre tengo la impresión de que la belleza está esperándote callada y tímida, pero segura de tu paso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, solemos ver imagenes pero no sabemos mirar como deberiamos.Es preciosa, digna de la mejor galería.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la foto, me gusta el proyecto, me gusta que la fotografia, como el arte, como la música.... que nos hagan pensar y que no re-eduquen en la sutileza.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, soy luis angel , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.
    Saludos cordiales.


    Luis angel
    tel : 963237791 // España +34

    Puedes contactar por mesenger si quieres:

    luisangelbaguenarodriguez@hotmail.com


    Puedes contactar por facebook si quieres :

    pnclevante.comercial@yahoo.es



    Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
    por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo