Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 15 de enero de 2012

Le filou de Montpellier

A veces repaso mis viejos cuadernos de notas y ello me obliga a buscar en mi archivo la imagen que me sugirió aquellas palabras anotadas junto con un mal dibujo de la fotografía que acababa de realizar. La imagen de hoy es de 2008...


"No descubro nada al afirmar que Valparaíso es una ciudad cosmopolita. Un asentamiento de culturas, sabores, olores y entornos pictóricos que la hacen única.
En un simple metro cuadrado, uno puede encontrarse con los referentes decorativos clásicos que nos trasladan por un momento a cualquier rincón del mundo.
Por unos instantes me traslade hasta Montpellier por la simple acción de fotografiar está fachada donde se presume de ser el restaurante de comida francesa más económico de Chile”.
Pequeños recuerdos…

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

11 comentarios:

  1. Et moi qui habitait Montpellier à une époque... Ça me fait rêver... et un sourire me remplit! Abrazo añil.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Así somos por estos lados, si algún día quieres venir a Buenos Aires, lo veras, es la ciudad de Latinoamérica más Europea….
    Que coincidencia, también publique una esquina, jijiji
    Un súper abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Lo tendré en cuenta si algún día visito Valparaíso. Parce un buen Restaurante, al menos el dueño tiene buena onda y si es Chef y está enamorado, sus platos deben saber a gloria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Valparaiso ha de ser un lugar muy atractivo,,,seguramente sera uno de estos sitios en donde te puedes encontrar de todo y para todo..lo cual le hace doblemente atrayente....ya me gustaria visitarlo....pero no en dos dias..sino en dos meses.....un abrazo y foto de libro...sello de jan...buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Grandes recuerdos.

    La vida está llena de historias, unas alegres, otras tristes, unas largas y otras cortas, pero todas ellas forman nuestro rompecabezas vital.
    Las fotografías nos ayudan a veces, a recordar esas historias, o a construir algunas nuevas o a soñar aquellas que están por llegar.

    Un abrazo Jan.

    ResponderEliminar
  6. A veces Montpellier está a la vuelta de la próxima esquina...

    ResponderEliminar
  7. Un chaflán que descubre una ciudad llena de lugares de culturas de cualquier parte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bonitos blancos y negros. Y lindo rincón.
    Gelu.

    ResponderEliminar
  9. Conozco Montpellier y te aseguro que es una ciudad preciosa, pero que al igual que a ti Vaparaiso lo que mas me llamo la atención a mi fue lo cosmopolita que es, cuantas culturas unidas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pequeños recuerdos que seguramente fueron grandes momentos...una comida, un sabor, un olor...
    Esto me recuerdan mis dos años en Barcelona, me paraba de frente ante cualquier cosa que me llamaba la atención y me transportaba a otro lugar...
    No hice ni una fotografía durante mis dos años de estancia allí...ni una...
    Lo tengo en mente...ahora me sabe mal...
    Hoy has hecho que vuelva a Barcelona...qué cosas...
    Un abrazo Jan.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo