Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 19 de enero de 2012

El perro del 25

La serie sobre perro y gatos con número sigue aumentando considerablemente. La calle siempre me obsequia con algunas composiciones visuales que satisfacen mi necesidad fotográfica del momento… El proyecto sigue su curso.

Al igual que las personas, no todos los perros ven con buenos ojos el que les hagamos fotografías. Algunos nos miran con total indiferencia, otros, parece que se ponen mejor para salir en la fotografía y los menos, como el de hoy, adopta una postura intransigente en ese preciso instante. La cosa no paso a mayores.

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

20 comentarios:

  1. Pues tienes razón Jan, parece inquieto y no es pequeño el perro, elegante pose la que te ha brindado el del 25. Un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  2. ;) Menos mal que no pasó a mayores,amigo.

    Creo que con la abundancia de perros que hay en las calles de nuestro país, será inagotable la fuente de inspiración!

    Buena fotografía, me gusta la concreción, el enmarque justo sin detalles que distraigan.

    Abrazos grandes,Jan.

    ResponderEliminar
  3. Mejora que quedase la cosa en nada, por que da la sensación que no tenia muy buenas intenciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo que conozco gracias a un enlace tuyo que dejaste y que es digo de admiración.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. sólo estaba cumpliendo su tarea!

    ResponderEliminar
  6. Este cão não gostou muito que tirassem foto dele, mas a foto saiu e está aqui , e ficou bonita.

    beijos.

    ResponderEliminar
  7. este está en plan, fotos no! jeje me encanta la fotografía, soy fan incondicional de los perros, tengo dos! uno que se quiere comer la camara y otro que posa cual modelo!! voy a ver la serie completa!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja...ese perro parece ser muy altivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  9. · Después de tu larga serie de excelentes B/N, ver este toque de color, y humor, alegra la vista.
    Ya habrá otro perro mejor...

    · un abrazo

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  10. je1 no tienen una expresión de buenos amigos!
    =)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. El perro cumple con su cometido. Guardar esa puerta. No le importa si dentro hay algo que merezca guardarse.
    Aunque, como apuntas, quizás no le guste que roben su imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No se todoavía como has descubierto mi blog, yo estoy alucinada con el tuyo !!!!!!!!! , cuanta poesia en imágenes .Con tiempo lo voy a mirar despacito, pero que sepas que me quedo en él , seré una más de tus muchos seguidores . Enhorabuena una vez más por este blog mágico.ANA

    ResponderEliminar
  13. Deja bien claro que defiende "su" puerta... por si hay dudas, sus arañazos en la misma son bien visibles

    ResponderEliminar
  14. Que feo que esta el perro, parece amenazante...

    Tambien dicen que los perros suelen parecerse a sus dueños....

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este perro sería capaz de mirarno por encima del hombro.

    ResponderEliminar
  16. Tal parece que posa como una estatua egipcia.

    Muy buen fin de semana, Jan

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja, muy bueno, menos mal que no pasó a mayores, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Fran, gracias a tu visita a Durabilité (la cual te agradezco mucho así como el comentario) he podido conocer tu blog, que me ha resultado muy interesante.
    Me encanta la fotografía así que pasaré más a menudo x akí. Me gusta eso que dices que lo peor que puede pasar es lamentarse de haber visto una fotografía y no haberla hecho, cuántas veces me ha pasado a mi.. jejeje.

    Bueno, hasta pronto y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  19. Perdona el error.. Jan, jejeje, anda que empiezo bien ;O)

    ResponderEliminar
  20. Le gardien de la porte. The security guard.
    Nice and good picture!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo