Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 3 de enero de 2012

Siberia infinita

Hoy martes, inició una idea que hace tiempo me rondaba la cabeza. Una especie de sesión doble al más puro estilo de los cines de los años setenta, ochenta, cuando las salas mostraban dos películas por el mismo precio, además del consabido “Nodo” como complemento para nuestra mentes inquietas por aquel entonces.
El caso que rara vez he publicado dos imágenes o más en una misma entrada y creo que tampoco publique dos entradas en un mismo día. Pero hoy, me apetece hacerlo. Y no será la última vez…


El personaje de la imagen, responde al nombre de Siberia Infinita. He coincidido con ella en diferentes manifestaciones en las calles de Valparaíso este año recién perdido en el limbo de las posibilidades que no se concretaron. Siempre la he visto con una cámara en la mano.

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

13 comentarios:

  1. Me gusta la toma y su procesado B/N. Cotidiana, social y muy natural.
    Un abrazo y que te vaya bien el 2012.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! ¡El No&Do...! ¡Qué tiempos aquellos!

    Peculiar personaje este de "Siberia Infinita". Su atuendo, la bicicleta tan veterana...

    ¿Militáis los dos entre los "indignados"?

    como siempre, me encanta la fotografía por lo que de documento social contiene.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En las luchas callejeras y a fuerza de encuentros se fraguan amistades. Una foto preciosa con un procesado genial.
    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Qué personaje tan intenso, rebosante de detalles indelebles.

    Gracias por tu trabajo, es un placer siempre para los sentidos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el aire años 60 ó 70 que tiene la foto, será por la bici, será por el atuendo de la protagonista. Curioso nombre aunque algo redundante porque Siberia es casi infinita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una toma para mirar y remirar. Gran procesado.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jan, haciéndote la competencia, jajajajaja. No sabe donde se mete, jajajaja.
    Cuanto frío me han quitado a mi del cuerpo las sesiones dobles del cine.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola jan....pues me parece una buena idea..si realmente te sientes a gusto..ni te lo pienses...ademas me encanta tu tipo de fotografia...es talentosa y de calidad..por lo tanto me parece bien....la chica es todo un poema...la lucha callejera por reclamar de nuestros derechos...hace que conozcas a muchas personas interesantes...y a mi esa chica me lo parece..y si encima lleva siempre la camara en mano..mas aun...un abrazo jan.

    ResponderEliminar
  9. Fas fotografíes i sembla conéixer de tota la vida als personatges que surten en elles...
    M'agrada!
    Comencem bé l'any!
    Besos Jan.

    ResponderEliminar
  10. Capturando todos esos momentos!:D

    ResponderEliminar
  11. Suerte que tenemos algunos. Inmensa suerte. Podremos disfrutar el doble algunos días.
    Un abrazo Jan.

    Por cierto, no se lo digas a nadie, pero el Chueca se acuerda del nodo.
    Curioso nombre el de la prota ¿ sabes su origen ?

    ResponderEliminar
  12. Curioso nombre el de la chica... y por lo bien que se resguarda, debe tener en sus genes algo del frío de la Siberia geográfica ¿no?

    feliz 2012 querida Jan

    un abrazo :)

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo