Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 24 de octubre de 2013

Héctor González de Cunco

Ayer miércoles, caminé junto a Héctor González de Cunco y Nelson Rodríguez, cámara en mano. Héctor realizó una de sus fotografías a un personaje limachino junto al viejo Ford A de 1931. Mientras el preparaba la D300 y Don Carlos Jiménez, pacientemente posaba para él, yo, hice un par o tres de fotos. Hoy la primera. El resto, una mañana de las que están por venir.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. Por cierto, Don Héctor es un defensor a ultranza del verbo "Afotar"

    ResponderEliminar
  2. M'encanta aquest "making-off". Excel·lents enquadrament i definició.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Vaya que es buena esta foto, lo que cuentas es tan natural como la vida misma, lo expresas de una manera que me situo en la ambientación, es excelente todo ello.

    Un abrazote Jan.

    ResponderEliminar
  4. Genial el "como se hizo " me gusta mas en español :)

    ResponderEliminar
  5. Me fui en voladas atemporales fijándome en los detalles y varias lecturas que da esta escena. Felicitaciones, noi!

    ResponderEliminar
  6. Este viejo Ford del 31 hace historia.
    Genial documento "in scene" y fantástico BN.

    ResponderEliminar
  7. Esto promete. Estoy a la espera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Chulíssima Jan!, me gusta el encuadre y el retrato!!. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo