Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 25 de octubre de 2013

Invisible

  • A veces no falla…
  • Making of de la fotografía:
  • Fotógrafo ve hombre sentado en banco. Antes lo vio a lomos de su retro bicicleta. Ve como se baja de la misma y como se sienta plácidamente, como si se hubiese caído de la copa del frondoso árbol que le da sombra en este día primaveral. Hombre sospecha del fotógrafo. Fotógrafo disimula para hacerle la fotografía que quiere. Hombre no deja de mirar al fotógrafo. Fotógrafo ve una rubia acercarse por su izquierda. Fotógrafo sonríe. Hombre la ve. Hombre la mira. Rubia mira a fotógrafo. Hombre la sigue con la mirada. Fotógrafo se vuelve invisible. Fotógrafo sonríe mientras hace la foto.

Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2013.
Texto y fotografías con copyride del autor.

janpuerta@gmail.com

5 comentarios:

  1. Miro la foto. La señora está de acuerdo que el fotógrafo le saca una foto? La expresión en o de su cara me dice que no. O será que ella siempre anda con una cara así. O sólo en esta plaza? Por qué mira así? Miro al hombre. Me gusta como tiene su brazo derecha y su pierna izquierda. No veo bien la expresión de su cara. Trato de ampliar la imagen. Ah, qué lástima, el fotógrafo ha hecho imposible la ampliación. Por qué el fotógrafo no quiere que veo la foto en un formato más grande y más claro? Quiere venderla? Quiere proteger el derecho de autor? Soy invisible, por lo menos aquí. En mi blog no. Saludos desde Holanda de Jan Joost. PS: me olvidé decir que me gusta su nombre y que me gustan sus fotos. No es la primera vez que las veo, pero sí, creo, es la primera vez que dejo un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena composición y un buen comentario.

    ResponderEliminar
  3. Es la tecnica de la distracción para una buena foto :)

    ResponderEliminar
  4. Agradecido making off. El objetivo en el vértice oculto.
    Muy buena.
    Buen fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Também gosto muito de fotografias.
    Bela.
    Parabéns!!!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo