Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 29 de abril de 2009

MV-184

MV-184



Imaginó que era una flor y todos los que la veían pensaron lo mismo.

Nunca he sabido si es más hermosa una flor, una hoja suelta o cualquier tallo por muy espinoso que sea. Algunas flores, disimulan y aparentan ser lo que no quieren ser. Algunas hojas, por muy crasas que sean, imaginan que son observadas y se retuercen hasta conseguir la forma soñada. El mundo vegetal no deja de asombrarme. Pierdo mañanas enteras observando detalles en los cuales, nunca me había fijado.

“JP-365”
Copyright © By Jan Puerta 2009.
Texto y fotografías con copyride del autor.
“MV” forma parte de un proyecto global denominado “JP-365”. Las imágenes están captadas tal cual.
No tienen ningún tipo de tratamiento especial que no sea subir un poco la saturación o jugar con el contraste.
Algunas imágenes pueden tener un recorte sobre el propio original capturadas en RAW.Todas las imágenes se han realizado en el exterior. Con luz natural.
No tienen ningún tipo de iluminación adicional.
Podéis clicar sobre la fotografía para verla con más resolución.
Y si algún editor le interesase mi trabajo, podríamos hablar sobre ello.

9 comentarios:

  1. Observando detalles en los cuales, nunca me había fijado...

    Estupendo. Si el mundo y esta vorágine de loca prisa que nos persigue nos diera cuartel, todos podriamos gozar un poco mas de la contemplación de las cosas bellas y de esos detalles tan lindos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me siguen fascinando estas flores tuyas en B/N, su suavidad y, a la vez, los detalles que recoges.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y es gratificante que nos los descubras. Buena foto y buen blanco y negro. Es todo un mundo a fotografiar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una flor alucinante fotografía. excelente!

    ResponderEliminar
  5. Mi madre tiene una planta como esa, y a mí me pareció siempre una flor gordita... Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosa foto y buena reflexión


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan me encanta este blanco y negro, es como una forma de hacer reflejar algo fragil en algo fuerte me gusta bastante

    ResponderEliminar
  8. Las flores son tan perfectas, que sólo su condición efímera nos salva de morirnos de envidia.

    ResponderEliminar
  9. El color muy a menudo nos disimula los detalles que el BN pone en evidencia..
    Excelente como siempre cada una de tus fotos, Jan, un beso.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo