Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 1 de abril de 2009

MV-257

MV-257
Tortuga camaleónica


Toda apariencia viene precedida por una sucesión de imágenes que nos hacen dudar entre la realidad y aquello que imaginamos.
Cuando me encontré con esta imagen, me sentí como un paciente delante de un psicólogo quien me mostraba imágenes para que mi intelecto interpretara el simbolismo de la misma. Los tiempos cambian y las sombras dejan de tener importancia. Solo persiste la sensación placentera de dejar volar la imaginación.
Nunca pensé que descubriría una nueva especie de tortuga camaleónica capaz de mutarse en hoja para pasar desapercibida cuando el peligro acecha.


“JP 365”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.


“MV” forma parte de un proyecto global denominado “JP-365”.Las imágenes están captadas tal cual.
No tienen ningún tipo de tratamiento especial que no sea subir un poco la saturación o jugar con el contraste.
Algunas imágenes pueden tener un recorte sobre el propio original capturadas en RAW.Todas las imágenes se han realizado en el exterior. Con luz natural.
No tienen ningún tipo de iluminación adicional.
Podéis clicar sobre la fotografía para verla con más resolución.
Una semana más, mis imágenes, textos e ilusiones esperan al editor.

8 comentarios:

  1. Pues a fe que lo hace cojonudamente; Tan bien que debe de haber cientos de millones de ellas sin que no hayamos dado cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Asi es.

    Y ademas: la realidad, ¿es como es, o es como la percibimos?

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vi en las entradas de mi blog la maravillosa imagen de la hoja de la higuera, y entré a tu blog, cuando leí: "TORTUGA CAMALEONICA"

    lA volví a mirar y me encanto, linda la nueva especie de tortuga marina...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una tortuga que se parece mucho a algunos políticos :-)

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, sigue adelante! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen blanco y negro Jan! Me gusta cómo han quedado esos nervios en la hoja tan oscura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosisima esta fotografia :)

    Saludiños

    ResponderEliminar
  8. no sé que pasó, te dije que ayer me quedé pensando mientras miraba la hoja de higo que tenía que ver esa sigla. Hoy volví para mirar la hoja de higo y leerte, pero antes la pregunta tuvo que ver con las tortugas y la hoja...

    me encanta la foto y me gusta tu texto sobre apariencias.

    un abrazo, Jan

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo