Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 3 de abril de 2009

Retro moda

Retro moda


Unas viejas zapatillas de lona siguen andando sin ver claro el día que podrán por fin… descansar. No hay prisa y el destino transformado en horizonte sigue siendo la espoleta que hace latir el corazón de nuevas emocionas a cada paso que doy.
Cada vez que el visor me permite localizar otras zapatillas de lona, intento entablar conversación con ellas. De lejos la apariencia es de trashumancia. Pero cuando rascamos un poco en la superficie solo encontramos la imitación de quien anda a fuerza de seguir los designios de las pasarelas. A veces solo son los guantes que cubren unos pies llenos de antojo por la moda retro.

“Anécdotas”
Copyright © By Jan Puerta 2008
Texto y fotografías con copyride del autor.

9 comentarios:

  1. foto y texto siempre en conexión.
    Muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. llenos de antojo por la moda retro... y el gusto en el culo, porque las zapatillas en cuestión se dan de patadas con el resto de la indumentaria y hasta con la anatomía de la boba jovencita que las camina sin gracia.

    ResponderEliminar
  3. Has ido a fotografiar las zapatillas que son casi el símbolo de la adolescencia de ahora mismo.
    Una adolescencia que tiene sus cosas buenas y malas como siempre, y que ha vivido una vida cómoda que puede no durar siempre, así que tal vez sea bueno que se acostumbren a llevarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tengo escasos 25, creci viendo a mi tío (el más joven) usando esas zapatillas, y nunca crei q me sobrinito de 2 años las llegara a usar!! O_O

    ResponderEliminar
  5. Me dejas pensando en una cosa jan, te la diré. No te parece curioso el ser humano tuviera que cubrirse hasta los pies? Es raro que la naturaleza no le dotara de unos pies peludos, con almohadillas debajo para caminar. entonces habría una moda menos que aportar jeje...UN saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo dejarlas, sin mis zapas de lona no podria estar... :P

    ResponderEliminar
  7. conozco dos pares de zapatillas de lona que juntos suman más de tres años de uso diario y contínuo sin importar estaciones y se adornan cada uno con sus respectivos agujeros y desgastes; la dueña no sigue modas ni ondas retro, pero desde que tuvo opinión, es decir, desde los dos años se ha empecinado en usar los zapatos hasta que no dan más y ha repetido modelos y colores durante años. Tiene 20 y al parecer sus pies tienen las ideas tan fijas como ella.

    Tu primer párrafo me llevó a la pequeña (así la llamo)...

    abrazo,

    ResponderEliminar
  8. El contraste zapatillas de lona-vestimenta es de lo más... raro. Me recuerdan a unas de mi hijo y a otras que tuve muchos años atrás, cuando salieron de verdad, hace... ¿40 años?

    ResponderEliminar
  9. Las modass son pasajeras pero reincidentes, es un bucle que se repite en el tiempo.
    Buen texto e imagen.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo