¿Sentarse o subir las escaleras?
Si Hamlet hubiera clamado esta frase en lugar de la clásica “ser o no ser” quizás hubiéramos apreciado la obra de Shakespeare, sin tanto dogmatismo.
Hoy día 27 de septiembre de 2011 dicen algunos, que el mundo se termina. Otros predicen terremotos y grandes catástrofes. Yo, simplemente observo y dejo que la subjetividad de mi razonamiento me envuelva suavemente en una mortaja blanca con el olor característico que tenia la ropa de antaño, cuando las madres, lavaban la ropa a mano.
Amigos, si mañana no estamos, pues que le vamos a hacer. Y si estamos, pues subamos la escalera a ver donde nos lleva o descansemos en la silla aun a riesgo de rompernos la crisma, por culpa de la falta de una de sus patas.
Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
Hombre Jan, en un principio pensaba en sentarme en la silla y esperar acontecimientos después me he dado cuenta que le falta una pata delantera, ósea, alguna “catástrofe” ya me hubiese pasado a mi, así que seguiré tu consejo subiré la escalera a ver que me depara. Un abrazo Jan
ResponderEliminarSi he de ser sincero no me asusta tanto el fin del mundo como su continuidad eterna, sobre todo en estos momentos de crisis de todo tipo que vivimos.
ResponderEliminarYo me sentaré en la silla a aún a riesgo de romperme la crisma.
Un abrazo amigo.
en principio tengo planes hechos para mañana asi que espero que el mundo siga dando vueltas y mas vueltas. Los catastrofistas llevan siglos fallando en sus predicciones ¿por que iba a ser diferente ahora?
ResponderEliminarcreo que podremos seguir haciendo fotos en esta y en futuras vidas.
abrazos
Pues sentarse en esa silla no creo que sea muy buena idea ...
ResponderEliminarY como dice Luís muy sabiamente, ya no se que es peor, amigo.
Un blanco y negro con garra, muy bueno
Un abrazo Jan
Posiblemente mejor tirarse a la aventura de subir las escaleras, me da que el sentarse en la silla tiene un riesgo bastante claro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues menuda noticia para despertarnos frescos y mirando el futuro felices.....
ResponderEliminarya no se que es mejor hacer? si me siento peligro y si subo tambien, el peligro esta en todas partes......menudo panorama nos espera.
Besos
Jo pensava que la fi del món era al 2012, a Desembre...
ResponderEliminarBueno, jo sec a la meva cadira, i mire la teva foto...que és molt bona!
Besos.
Todos los días es el fin del mundo para mucha gente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo también creo que voy a subir la escaleras, la silla esa es un peligro, el blanco y negro impactante y muy buena foto.
ResponderEliminarSaludos
si la silla continua ahí, mañana me siento.
ResponderEliminarno me gustan los que anuncian el fin del mundo... yo quiero que el fin del mundo me tome por sorpresa!
ResponderEliminarAlgún día llegará ese fin del mundo irremediablemente porque poco a poco nos estamos cargando este planeta. Buena foto. Saludos.
ResponderEliminarNo, en esa silla yo no me siento, prefiero subir las escaleras, es decir, moverme si es que algo amenaza...instinto, supongo.
ResponderEliminarQué buena esta fotografía, amigo! MAGISTRALMENTE SURREAL, ideal para escribir narrativas breves y también poesía,acerca de ella...
Te felicito.
Yo quiero estar aún mañana (soy porfiada!).
Ojalá así sea.
ABRAZOS MILES.
increíble tu lugar Juan, un placer...
ResponderEliminarRecogeré tu casa en mi columna de preferidos si te parece...
Gracias y un Besazo.
Qué más da si se acabara.
ResponderEliminarLa foto es magnífica, llena de sugerencias.
Que necesidad tiene la gente de que esto se acabe?. Cuando tenga que ser será, de momento vivamos y dejemos vivir sin comernos tanto el coco.
ResponderEliminarSaludos.
Cada día sale el sol y mañana también será así, estoy segura!!! Preciosa imagen
ResponderEliminarSi se acaba, me quedan en la retina todas tus fotografías, en mi mente tu filosofía de vida y en mi corazón, tus siempre amables palabras en mi casa loca
ResponderEliminartres abrazos (y un beso pa'l viaje) :)
Y por que no sentarse en la escalera, al menos no nos caeremos,y espero mañna seguir aqui por un tiempito mas
ResponderEliminarAún quedan diez minutos para que llegue mañana, todo puede pasar... aunque yo creo que mañana nos despertara el sol una vez mas.
ResponderEliminarTe espero subiendo peldaños!
Abrazos
Pues ya llevamos un día "de regalo". Besso.
ResponderEliminarHola Jan, para mas de uno seguro que se acaba el mundo, como cada día, pero yo de sentarme lo haría en la escalera, por si acaso...
ResponderEliminarUn abrazo
me has sacado una sonrisa!!! a esta hora del día no me entusiasma subir una escalera y sentarme en esa silla menos, lo espero de pie al fin del mundo y aunque esté cansado le presento batalla
ResponderEliminarAhora llego yo .... 28 de septiembre y por lo tanto .... la vida continua !!!
ResponderEliminarAcabo de subir por la escalera y veo tierra, el sol, gente paseando, bicicletas rodando ... parece ser que hay cuerda para rato. Me alegro !!!
Un saludo Jan.
Estupenda tu foto JAN. Ando cerca por Argentina y ya me estoy llendo para España.-
ResponderEliminarBesos y abrazos
¡Cómo me gustan las fotografías de sillas!
ResponderEliminarPero, en este caso, subiré...
:)
Molt bones totes les teves darreres fotos (le anteriors també tenien el seu què no m'entenguis malament) veig un sal qualitatiu que em dóna molta al·legria.
ResponderEliminarTendre et ... amusant!
ResponderEliminar