Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fin del mundo del 27 de septiembre de 2011 -Conclusiones-


En el momento de escribir esta entrada no sé muy bien si el tema del fin del mundo iba en serio. Lo desconozco debido entre otras cosas a que decidí programar esta entrada por lo que pudiera pasar.
Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que personalmente tanto me da, que me da lo mismo. No soy para nada supersticioso, ni creyente de quiméricas profecías y mucho menos seguidor de ninguna secta que sea la mía propia.
La imagen de hoy, es un acercamiento a esos mundos paralelos que según dicen algunos, existen y se encuentran mucho más cerca de los que imaginamos.

Clic en el enlace para ver la serie completa
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

8 comentarios:

  1. El mundo sigue, no se terminó...al menos aquí.
    Ay, que eso de los mundos paralelos me lleva de cabeza...y que bien lo reflejas en tu foto!
    Un abrazo Jan.
    Mira que programar la entrada...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Se acababa el mundo? Creo que me he enterado un poco tarde, quizás por eso siga por aquí...

    Abrazos y buen día

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que no se acabo, para disfrutar de esta sorpresa!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo en el mundo espiritual...

    Buenísima fotografía.

    Abrazos miles,Jan.

    ResponderEliminar
  5. gosto muito de fotos P&B
    Linda foto
    abraço
    Milton
    http://www.miltonostetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Jan, hay que ver como has hecho desaparecer a este individuo. Se está disolviendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Quizá se haya terminado todo y no lo sepamos.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante...

    Lo cierto que ultimamente suelen haber muchas fechas que pronostican el fin del mundo....28 de octubre, el 11 del 11 del 2011...venga cuando venga eso no lo sabe nadie...

    Besos

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo