Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La bufanda del ciclista


Un día gris. La calle transpiraba la humedad que siempre prevalece cuando la lluvia ha caído sin ninguna vergüenza. Una panadería cercana desprende un aroma a pan recién sacado del horno que me dan ganas de entrar comprar una hogaza y dirigirme a casa para dar buena cuenta de él.
Un señor detiene su bicicleta con el mismo propósito. Su bufanda me llama la atención. Para hacer la fotografía hago un barrido al tiempo que me muevo rápido mientras él, acomoda su bufanda.
Cosas que suceden en mis días grises. Ay mis días grises.

Si os apetece leer otros relatos o fragmentos podéis clicar aquí:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. Un barrido genial Jan, te ha quedado una foto preciosa y perfectamente encuadrada, ya nos recuerdas que está llegando el otoño, un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  2. Una imagen genial, oportuna y de gran contenido!

    ResponderEliminar
  3. Permite que te diga que eres todo un artista narrandonos estas escenas, nos haces verlas y entenderlas de una manera diferente.....me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La huelo !!! Huelo esa hogaza !!!
    Eres un genio contando y plasmando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si es para lograr estos resultados...benditos días grises los tuyos!!

    Buenísima.

    Abrazos gigantes al maestro.

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que un detalle, un instante guardado en la memoria lo es todo. Ver la vida a través de imágenes es como la vivo. Hago instantáneas mentales de momentos y las mantengo en mi consciencia hasta notar que se van borrando poco a poco sin querer. Poderlo hacer como tú, algo real a través de fotos, es fantástico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es que los dias grises son de aquella manera....

    El barrido genial...

    besos

    ResponderEliminar
  8. Un efecto aresanal y efectivo, nada fácil de conseguir , supongo. Lo mismo puede decirse de tu facilidad para relatar de forma tan concisa y descriptiva tus sensaciones visuales.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuantos de esos días grises necesitaré para lograr un barrido tan genial?. Me encantan estos días grises que nos muestras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo