Una imagen para un pensamiento…
Hace unos días os mostraba una entrada bajo el título genérico de “estudio cromático 3/100”.
Hoy, la entrada bien podría ser parte de la misma serie, pero he querido darle entidad propia. A la vez que puedo plantearme una pregunta maliciosa a ver si con ella y mi imagen puedo romper alguno de los dogmas que hasta la fecha han sido punto de referencia, como “el orden de las cosas no altera el producto”.
Así que abro el telón y pregunto a la concurrencia, o sea a ustedes, que leen estar entradas y miran estas imágenes.
¿Quien dijo que las rallas verticales y las horizontales no pueden llevarnos al mismo destino?
Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2011.
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com
En el tema de la moda, suelen decir que las rayas verticales y las horizontales no combinan bien, pero las reglas están para romperlas y segurísimo que llegan al mismo destino. Debe cobrar para realizar publicidad de Opel el chico de la izquierda de la imagen?, además que pagas una buena pasta por estas prendas vas y les promocionas sus patrocinadores. Buen ojo fotográfico Jan, un abrazo
ResponderEliminarDebemos demostrarnos a nosotros mismo que somos capaces de generar nuevos estilos sin complejos de ninguna clase.
ResponderEliminarLlegó la hora de atreverse con todo.
Una imagen preciosa que cuenta una historia callejera.
Un abrazo
Evidentemente las RAYAS horizontales o verticales no alteran el producto...
ResponderEliminar;)
Y tan bien que se ven los dos...
Abrazos!
¡hombre! es que técnicamente no pueden, por ejemplo si vamos en coche o en un avión. otra cosa es lo que cada cual se ponga encima de la piel...el de las gafas lleva rayas de las dos formas y no parece nada preocupado.
ResponderEliminarme resulta muy curioso tu modo de mirar aunque yo evito todo lo que puedo las publicidades, he tirado un monton de fotos solo por eso, sobre todo si por la razon que fuere se me cuela algún banco. una mania como otra cualquiera.
abrazos
También dependerá de los colores; por ejemplo en B/N queda de lo mas original y el chico de la derecha con sus bermudas de rayas finitas está 'requetebién' (aunque mi padre, que era sastre, renegaría de mi ¡seguro!)
ResponderEliminardos abrazos :)
Uno de los objetivos de la moda es hacernos sentir parte del grupo, el "ser como todos" y ese par se les ve satisfechos de sus rayas, eso sí, cada uno con las suyas alineadas de distinta forma.
ResponderEliminarSimpática foto, me gusta que sea en b/n.
un beso
Todo es cuestión de afinidad, ganas de que prevalezca el buen sentido y la amistad sobre el despropósito y la amargura.
ResponderEliminarEs tan importante dar valor a nuestras relaciones, que todo lo demás, incluso desavenencias en lineaturas, es superfluo.
Un abrazo Jan
En definitiva, todo depende del punto de vista que elijamos para observar: si nos recostamos, veremos que las horizontales serán entonces las verticales, y viceversa!
ResponderEliminarUn abrazo
Mellizos no idénticos, made in China...
ResponderEliminar(me refiero a las remeras, chombas o T-shirts)
ResponderEliminarObvio
Bss
aquesta foto és una prova evident de l'agressiva combinació de la ratlles verticals amb les horitzontals, gairebé et bufeteja la mirada. Però això és precisament el que atreu de la foto, una descripció desenfadada d'una escena de carrer. Enhorabona.
ResponderEliminar