Las dos ventanas que más emociones me transmiten son la de un tren en marcha al amanecer y aquellas cuyo paisaje invite a despertar la curiosidad y la imaginación.
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor
Y donde acaban? La mayoría de los sueños son agradables si no, serían pesadillas. Soñar todavía no ha entrado en crisis pero debido a ella hay más pesadillas que sueños. Una preciosa imagen con el magnifico detalle que te deja en la parte superior de la imagen, un abrazo Jan
ResponderEliminarDentro de uno, Jan, siempre. La mirada solo es su reflejo.
ResponderEliminaresta es facil. los sueños de verdad empiezan cuando se pierde la conciencia y te duermes. los otros no dejan de ser ideas o futuribles en voz alta.
ResponderEliminarme gusta esta foto tan llena de color y como bien dices se presta a la curiosidad, a mirar con atencion.
un abrazo
Buen efecto,mágico y ensoñador. Sí, las ventanas de los trenes...coincido en ese gusto.
ResponderEliminar:)
Abrazos y feliz viernes.
Siempre he preferido viajar en tren. Y, además, últimamente es de los pocos ratos en los que encuentro dos horas de descanso seguidas. Mirar a través de la ventana resulta relajante y se encuentran paisajes muy especiales. Recuerdo uno con toda la llanura manchega nevada y cubierta de neblina.
ResponderEliminarEs en esos momentos cuando empiezan los sueños.
Buena pregunta... A veces se mezclan tanto que no es fácil distinguer cual es cual pero si ello nos hace felices...
ResponderEliminarBsoT.
Empiecen donde empiecen los sueños, son para cumplirlos. No debemos dejar que sean solo sueños. Hay que luchar por conseguir lo que uno quiere/desea.
ResponderEliminarUn abrazo Jan.
Buena foto y buena reflexión. Saludos.
ResponderEliminarLa ventanilla de un tren en marcha a la hora de amanecer es una de las cosas que más me atren en este mundo. Es todo tan sugerente, tan ludico, tan emocionante...
ResponderEliminarUn abrazo y buen finde
Entre las nubes y el monte y el cristal y la tierra... y un tren en marcha y una cámara, pueden empezar los sueños, entre rojos y azules.
ResponderEliminarEsta vez la ventana del tren invita a despertar la curiosidad y la imaginación. Dos ventanas en una, o una foto de dos ventanas, qué sé yo...
ResponderEliminarMe gustan esas nubes en los amaneceres y atardeceres, pero siempre me pillan sin cámara...
Un abrazo.
No se por que relacionamos al tren con un cierto sentido de la aventura, y que mejor que tener imaginación y curiosidad por las cosas, cuando eso se pierde malo, muy malo.
ResponderEliminarUn abrazo.