Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Bajo el síndrome del pasado

Los que ya tenemos cierta edad y hemos vivido profesionalmente la etapa analógica, cuando vemos cierto "logos" referentes de nuestra juventud, no podemos dejar de sentir cierta emoción cuando nos invaden los recuerdos… 
Yo al menos, no puedo.

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

4 comentarios:

  1. Com sempre, una gran definició en tot. El senyor que va al darrera sembla que no s'atreveix a fer l'avançament ja que deu veure un fotògraf en plena acció.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. El logo ahí, desde atrás, observando la escena en la que el chico te mira curioso mientras la chica... no sé yo... no tiene buena cara.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo un logo de referencia para quienes llevamos años agarrados a nuestras cámaras.
    Un abrazo Jan.
    No recibo tus comentarios y me parece que es que algunos de vosotros no podéis dejarlos por problemas de mi blog. ¿Es así?
    Escríbeme para ver de ponerle solución.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo