Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Publicidad subliminal

En una fracción de segundo, un simple gesto sin aparente importancia, nos puede inducir a comprar aquello que no deseamos. 
La publicidad subliminal dicen que está prohibida. Pero… ¿quien la regula en la calle?


Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

7 comentarios:

  1. Quina imatge més bona. Me encanta el perfil de l'home que està en segon terme.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Luces, sombras, matices e historia. Muy buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jan, a mi no me afecta la publicidad del calzado. Seguro que no tienen de mi número.

    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar

  4. · Aún prohibida, desconfío mucho de su eliminación de los medios. En cualquier caso, tienen medios indirectos para colocar 'el producto'. No hay más que ver los 'modelos' que marcan tendencia... todo muy aséptico. Falla la educación del consumidor.
    · La foto, muy buena, como siempre.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·

    ResponderEliminar
  5. M'agrada la juxtaposició d'elements, en aquesta foto. Estan passant tantes coses a la vegada...

    Salut

    ResponderEliminar
  6. Qué buena la composición, Jan... De todas formas, yo veo más a alguien que me advierte de una sombra peligrosa, la del hombre que se oculta tras el reflejo y las sombras.
    Me gusta mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo