Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 2 de diciembre de 2012

Neumáticos portuarios

Puerto de Valparaíso… 
Uno de los rincones que más me gusta de Valparaíso es el puerto. Principalmente el muelle Prat. Desde ahí, las posibilidades de encontrar una buena escena portuaria que me llame la atención, no es difícil. Solo hemos de estar atentos a nuestro entorno y el resto es cuestión de encajar las piezas dentro del encuadre deseado. 
No hay más.


Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

5 comentarios:

  1. Extraordinària imatge en B/N. Certament, racons com les zones industrials, i més concretament les portuàries, son un "regal" per a la fotografia i tu en saps treure un gran profit.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda toma "portuaria". Muy buena Jan. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo bien ese muelle. Estoy de acuerdo en que da mucho juego, como has demostrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno por lo que veo a ti no se te resiste ningún lugar. A todos les sacas buen jugo.
    Una escena excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan, buenos amortiguadores que son los neumáticos.
    Me gusta mucho el encuadre que has dado a la foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo