Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

La vida, surge de la nada

26 de diciembre de 2012… sigo pensando a razón de una fotografía realizada ayer día de navidad en el jardín de la casa… 

La vida, surge donde menos uno se lo espera. Es como si viniera de la nada. Quizás, la nada, debería de ser como un Dios absoluto, al cual respetar sin adorar. Me levanto de mi silla dubitativa, tomo un sorbo de café. Amargo sin artificios de azúcar o endulzantes, abro uno de los tomos de Pla, “viatge a la Catalunya vella” y me pierdo entre las páginas que por cierto me llenan de añoranza.

Por cierto, esta imagen debería de estar englobada en la serie JP (ver aquí) pero como me he levantado un tanto pensador y nostálgico al recordar… 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

5 comentarios:

  1. Que nos sigan sorprendiendo y acompañando, entonces, tus reflexiones, tus pensamientos, tus motivaciones...
    Para mi la foto es bellísima, hasta sensual si se quiere.


    Abrazos, y felicidades,con café amargo al lado...

    ResponderEliminar
  2. Un gran B/N, amb un tractament encertadissim. Gran treball amb macro.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. La vida se manifiesta allá donde menos se espera y yo creo que es precisamente por lo que dices. Porque la nada es ese dios único del que brotan todas las cosas y al que no hay que adorar ni seguir ni hacer demasiado caso.
    Un abrazon

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan

    M'has fet pensar en una de les grans meravelles de la fotografia, i és que desperta en cadascú unes reflexions particulars y, de vegades, inesperadament intenses.

    Salut!

    ResponderEliminar
  5. De nuevo por aquí amigo, espero que el ordenador no me de mas la lata, por lo menos por un tiempo, así que aprovecho para felicitarte estas fiestas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo