Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Manos ocupadas

Making of de una fotografía especial para mi… 
Estoy sentado en un improvisado asiento mientras bebo un sorbo de agua con limón. Aprovecho para cambiar la óptica y y coloco el 24/70 2.8. 
Veo a un niño sentado en banco delante mío con un polo de esos que refrescan del día extremadamente caluroso. Mantengo la distancia focal en 24, la apertura en 2.8 y la velocidad, la tengo fijada en 500.


La aparición de la mano con el celular a última hora es el detonante del mecanismo que al ser activado, me obliga, queriendo, a presionar el disparador de la cámara. 
El resto, es lo que vemos. Por mi parte, satisfacción. 
Unos momentos antes había realizado la fotografía del pasado domingo día 2 de diciembre. (Clic aquí) 

Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

14 comentarios:

  1. Me parece muy buena la elección de la medición que has hecho. El encuadre muestra una escena muy espontánea. Me ha llamado la atención el tratamiento del colorido, que sugiere una fotografía algo antigua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonita toma. Un instante excelentemente capturado...

    ResponderEliminar
  3. es una joya Jan, si de verdad eso es! has elegido el momento correcto!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una meravella, espontània i simpàtica.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Quedó la toma estupenda. Incluso con la aparición del intruso. Me gusta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Buen momento el captado y efectivamente cada uno ocupa sus manos conforme a su edad jaja. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Realmente es muy buena, y saber aprovechar la ocasión una total satisfacción.

    ResponderEliminar
  8. Y ese color "antiguo" tan estupendo que vuelve la toma atemporal.
    Un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  9. Un buen momento de "manos ocupadas" con una composición preciosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Això és veritablement un "moment decisiu", Jan. El que primer m'ha cridat l'atenció de la foto és que està perfectament emmarcada per les cames de dos dels personatges, que a més marquen la diagonal que segueix el banc, el braç del nen, la corretja del gos...

    Sembla una composició perfectament estudiada. Bona vista.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. Me gusta y creo que la edición como ya te han dicho, hace que parezca una foto antigua.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Un momentazo. Pillara todos con las manos ocupadas.
    hay un trazos de líneas en composición, genial.
    Me gusta la frescura de la toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Cada uno a lo suyo, pero unidos por una tela de araña que solo la mirada atenta es capaz de detectar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jan, criaturita como saborea el polo.
    Ahora que "el zapato" de la señora tan florido...

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo