Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 16 de diciembre de 2012

La vieja fábrica

Esta fotografía, es una de esas que uno la hace sin mucha convicción a pesar de la fuerte carga visual que tiene la vieja construcción. Pero la incorporación de este espontaneo en moto le dio otra composición mucho más activa a la escena. 
Hay que aprovechar estos instantes siempre.


Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

10 comentarios:

  1. Es verdad que la aparición de la moto anima la escena, que ya de por sí era interesante, no obstante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Totalment d'acord. I el títol, una autèntica troballa, també.

    Oriol

    ResponderEliminar
  3. Una imatge nítida i potent que semblaria molt més estàtica sense l'oportunisme del motorista.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Incluso sin moto esa fachada da una fuerza tremenda, la moto le añade algo de vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente una imagen potente. De cualquier modo a mi me hubiese gustado más sin el espontaneo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. La fachada es interesante de por sí, pero el motorista le da un toque más dinámico...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Hola Jan, es curioso como ponen la prohibición de estacionar en una de las direcciones. Nunca había visto una señal así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la imagen Jan, muy buena composición y yo creo que el motorista le da mucho más juego. Buen captado el momento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Providencial el motorista que complementa la composición. Me gusta cómo has relacionado los posibles recuerdos de quien reconozca la fábrica, con el motorista, a través del título.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo