Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 28 de julio de 2010

Estero Limache

Cualquier amanecer, me sigue cautivando. Forma parte de muchas de mis imágenes.
Suelo levantarme cuando el día aun tiene ausencia de luces. Abro la puerta y observo la línea del horizonte. Me dejo seducir por la extraña sensación que me invade cuando atisbo algún pequeño detalle que me hace pensar en conseguir una fotografía diferente...
Lo demás, ya forma parte de la rutina que en la serie “amaneceres personales“ de este cuaderno, he intentado explicar en algunas de sus entradas.


Una vez delante del encuadre que me parece más sugestivo, tengo la sensación que todo se vuelve efímero. Nada parece querer perdurar. La neblina genera una atmosfera que me envuelve y me hace soñar, con parajes lejanos incluso para mi imaginación. El horizonte desaparece y unos suaves tonos se disuelven ante mis atónitos ojos.
Simplemente encuadro y disparo.

Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

Si quieres ver la serie completa clica aquí:
Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor.

11 comentarios:

  1. a mí me va más la noche, lo desconocido, lo sutil..

    ResponderEliminar
  2. Hermosas imágenes amaneceres son divinas tus imágenes y palabras....

    a mi me cautivan más los atardeceres las puestas de sol,tengo una colección de imágenes de atardeceres enorme y siendo en los mismos lugares nunca es igual.

    Algunas están en mi blog, junto con algunas poesías escritas y fotografiadas por mi son lindas.
    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  3. Un amanecer fantástico y fantasmagórico.

    ResponderEliminar
  4. La atmósfera es increíble, la forma en que el curso de agua corta el encuadre, la línea del horizonte, la bruma y la silueta de los dos árboles al costado superior izquierdo.
    Sencillamente magnífico.
    Por cierto veamos cuando nos podemos tomar ese café.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las madrugadas són siempre fantásticas y diferentes. Cuentan las ganas de vivir, el paisage que nos envuelve, i la búsqueda que nuevas i bellas imágenes. Tú las encuentas siempre Jan. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Uau, qué maravilla!! Siempre valoro los amaneceres por dos razones importantes. Por lo que dura el día y porque no tengo la facilidad para disfrutarlos como los atardeceres. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sos un verdadero artista, Jan, no cabe duda!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bonito amanecer muy bien captado con tu camara, un abrazo amigo Jan

    ResponderEliminar
  9. Fantastica fotografia, sentarse tranquilamente a ver como el sol va poniendo color al día...muy buena, un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La serie completa de amaneceres es impresionante, pero ésta es claramente el principio de una novela.
    Hasta siempre, Jan, y mucha suerte en todo. Que cumplas tus sueños.
    Mar

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo