Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 23 de julio de 2010

Perros abandonados "Blanco"

Blanco, es un perro que me pareció muy inteligente. Por encima de la media normal. Observé su comportamiento durante tres días en el corto espacio de tiempo que coincidimos. Yo, caminante empedernido de las mañanas, buscando la luz adecuada para conseguir alguna fotografía y el, andarín por necesidad en busca de las obras del sector, donde los obreros suelen darle los restos del almuerzo.
Afortunadamente, para él, alguno de estos obreros, no le gusta lo que en su casa le sirven y ese bocadillo termina en las fauces de Blanco, mientras el trabajador compra otro bocadillo en un carro de venta ambulante.


La mañana de la imagen, se sorprendió que lo llamase. Le di la mitad de mi bocadillo de queso. No porque no me gustase, sino porque él se lo merecía más que yo.

Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

Perros abandonados - Abandoned dogs - Chiens abandonnés
Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

4 comentarios:

  1. no suelo comentar tus fotos de perros abandonados pq me dan mucha pena pero hoy hemos coincidido en tematica y no puedo mas que mostrar mi asco y rechazo a quienes son capaces de abandonar asi a su suerte y para siempre a un perro. fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un recuerdo así, con todo ese camino que tiene por delante, hasta asfaltado, signo de las facilidades que su inteligencia le otorgará...un recuerdo así, decía, bien vale medio bocadillo.
    Un abrazo Jan.
    Te sigo siguiendo aunque no veas comentarios míos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA JAN:

    Bon fi de setmana.Va ser molt generós, amb aquest gos tanc bonic.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo perro. Ya tiene cara de espabilado. La vida va haciendo a uno...

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo