Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 8 de julio de 2010

Leyendo de pie

Estos últimos días, entre el resfriado y otros quehaceres llevo mal el calendario. Sus días y sus horas me juegan constantemente, una mala pasada. Hoy guardo la entrada sobre el comentario del capítulo 57 para el próximo domingo.
La foto quijotesca reflejará la dura, pero grata labor de un vendedor de libros, entre los cuales no podía faltar nuestro Don Quijote. Hasta entonces, las entradas están programadas.

"La partida se vuelve realidad"
Si no quieres quedar atrapado por Don Quijote no hagas clic en este enlace:
Cap. 2.57


"Cuando se tiene la necesidad de leer,
poco importa la postura y el entorno"

Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

8 comentarios:

  1. BON DIA JAN.

    Leer es estupendo la fotografía tambien.

    Muy natural y la frase muy acertada

    Deseo que te rewcuperes pronto del resfriado.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Está bien, él lee parado, así el paquete o bolsa se puede sentar comodamente y observar el paisaje.

    Te cuento que yo en las librerias acostumbro a leer parada y leo muy rápido. Recuerdo en una de jóven y en una época en que no tenía un duro, un librero se acercó a mi y me dijo "¡vos venís aquí, lees y lees, pero no me comprás ningún libro!". Tenía razón, me pasaba horas allí... Tuve que cambiar de librería. jejejeje.

    Mejórate del resfriado. Cuidate, Jan. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre. que si en la portada, yaveo el tema que me intersa leer.Paro, camino unos pasos, vuelvo a parar, mesiento si hay algún banco,o corro a casa de devorar el artículo. Saludos Jan. Que te mejores de tu resfriado austral.

    ResponderEliminar
  4. Yo leo en cualquier lado. La foto estupenda como siempre.
    Espero te mejores muy muy prontito,
    Verónica desde La Perruquería!
    besooooooooooooos!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, tus capturas fotográficas son instantes de vida "robados" a la realidad de tu lugar!...gracias por compartirlos.

    abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo hay veces que leo hasta paseando por el parque, eso sí, mirando de vez en cuando no vaya a ser que me de un morrazo contra algo.

    Cuídate ese resfriado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la fotografia y la interpretacion y sobretodo Don Quijote ... me identifico en algunos sentidos con el ..

    :) un saludo¡¡¡



    Pd: entre a un concurso de fotografía y necesito votos :D , ojala puedas ayudarme ... aki dejo el link

    http://www.mazatlaninteractivo.com.mx/sif/2010/concurso/serieFotografica.php?id=39

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuánto tiempo hace que no leo reposdamente de pie? Espero que te hayas recuperado.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo