Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 24 de agosto de 2010

Demasiado efímero


A veces, pienso en el tiempo que nos toca vivir y me parece demasiado efímero. En otras ocasiones, demasiado eterno. Resumiendo, la duda es lo único que siempre prevalece en nuestro pensamiento.

Las imágenes de este blog están subidas a una resolución de 1024.
Con un clic sobre la imagen las veréis a pantalla completa.

Copyright © By Jan Puerta 2009
Texto y fotografías con copyride del autor

14 comentarios:

  1. Muy buena esta foto, me gusta el brrido que has hecho para realizarla, un abrazo amigo Jan

    ResponderEliminar
  2. Chico, esta vez me dejas pensativo. Perplejo, o sea: desconcertado, confuso, indeciso, vacilante, extrañado, sorprendido.

    Pero la foto, magnífica. A mí eso me sale si la tiro mal.

    ResponderEliminar
  3. BONA NIT JAN:

    M´IMPRESIONA AQUESTA IMATGE BORROSA, QUE SURT AL COSTAT DE LA NOIA, SEMBRE UN ESPERIT.

    AI JAN TOT ES TAN RELATIU.

    DE VEGADES EL TEMPS VOLA I DE VEGADES S´ETERNITZA.

    UNA ABRÇADA, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrada, la duda suele corroer lentamente...un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bona nit Jan: es tot molt relatíu. Quand ets jove el temps, semble que va lent, que les coses costen molt en arribar. Quand ets vell, el temps vole...salutacions

    ResponderEliminar
  6. Bella fotografía de lo efímero de nuestros días.

    ResponderEliminar
  7. Siempre o medio lleno o medio vacío.
    Unos días efímero otros eterno.
    Aunque para mí más efímero que otra cosa.
    Me gusta la toma.

    ResponderEliminar
  8. Además de una fotografía profunda, resalto tus interpretaciones, después de todo creo de eso se trata..

    Entre lo efímero y lo eterno, ese el verdadero tiempo en que dividimos nuestro tiempo, nada tiene que ver ésto con lo que anuncian las agujas de un reloj..

    es por eso que, tal vez, al detenernos en esos instantes (efímeros o eternos) nos asusta la posibilidad de haberlo derrochado.

    creo que tampoco es casual la mujer que elejiste para reflexionar sobre lo efímero.. ó viceversa..

    Continúa con tus exelentes publicaciones!

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo con los tiempos de exposición (me brota la parte fotográfica y me nace preguntarte por la apertura de diafragma que usaste).
    Pasando al corazón temático de la entrada me da la sensación que de tanto trabajar sobre el espacio a los foteros nos da por analizar el tiempo.
    La percepción del tiempo depende tanto de como lo estemos pasando, imaginas que eternidad habrán sido esos 17 días para los mineros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, Jan Puerta:

    Muchas de las fotos que guardo en mi vieja cámara me salen como desvirtuadas, pues le dura muy poco la carga de batería. Pero me resisto a cambiarla por otra más moderna, y que me garantizaría mejores resultados. A mí me gustan tal cual.

    Y como el cerebro y el tiempo juegan con nosotros, juguemos con ellos. En tu imagen, veo el escaparate de una librería, y me detengo, y paro un rato para ver detenidamente lo que expone tras el cristal. ¿Tal vez es la Librería del Espolón, de Burgos?. ¿O quizás -influenciada por el blog de Firvulag-, sea el "84, Charing Cross Road".?

    Saludos. Gelu

    ResponderEliminar
  11. Así es la vida, y la imagen lo retrata perfectamente!

    abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Jan, me has recordado un montón a una toma que he publicado hace unas semanas en mi blog, el "encuentro con el fantasma". Lo efimero del tiempo, la sutileza y evanescencia de la existencia. Un barrido muy bueno con un mensaje fantástico.

    He subido unas cuantas cosillas nuevas al blog.
    saludos!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo