Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 23 de junio de 2012

Patio interior con Golden Retriever

Viviendo en los tejados… 
Estos últimos días lluviosos he tenido que subirme a diferentes tejados por cuestión de las goteras. No solo en casa, sino en alguna otra que vieron parte de mis habilidades como gato y me pidieron si podía dar un vistazo. Como las alturas aun no me provocan vértigo, subí, eso si, cámara en mano. Aunque ayer, casi me rompo la crisma por culpa del musgo que había acumulado en un techo de uralita. La parte positiva, más de una foto desde una perspectiva diferente, como la que os presento…

Clicar aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

4 comentarios:

  1. El golden no te perdía ojo, ehh. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Doncs... això de les teulades sempre ho he vist com un perill.

    Has aprofitat molt bé. La foto molt bona. Com dius un altra perspectiva.

    Salut

    ResponderEliminar
  3. Una vista original amb un cel extraodinariament lluminós.

    ResponderEliminar
  4. En el interior las cosas siempre están en el desorden adecuado

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo