Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 6 de junio de 2012

Ismo abstracto III

El pasado día 1 de Junio, estrenaba una nueva sección en el blog donde los ismos son los protagonistas de la misma. El primero del que os hablaba era el emparentado con la abstracción. Un mundo que cuando no se comprende pero nos llama la atención nos hace despertar las neuronas que agitan la curiosidad y los nervios que recomponen nuestra imaginación perdida, caducada o simplemente inactiva por el peso de la incomprensión.


Clicar aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho la textura que has captado, así como el acertado título que le has puesto ha este "Ismo".
    Ciertamente transmite "emoción y temor".
    Un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. La abstracción bien comprendida te envuelve en su total belleza. En ocasiones he intentado tomar fotos abstractas sin tener éxito alguno. Tú si lo has logrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que la anterior, me gusta mucho. Conseguiste unas texturas y unos tonos geniales. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos esas imágenes que se sugieren en las texturas.

    ResponderEliminar
  5. Je, je...cambio de tercio. Y muy prometedor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sabes que desde hace tiempo me gusta ver esta abstracción en las cosas cotidianas. Revelan el mundo a poco que te fijes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jan, me dan unas ganas de pasar el dedo, jajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene cabida y su momento, me gusta la textura amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una mezcla como la que nos ofrece la vida en su día a día. Mezcla de colores y texturas que has sabido fotografiar de maravilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Táctil
    Invita a analizar a investigar la imagen hasta encontrar un porqué.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Sorprendentemente bella! ME gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa abstracción de la realidad.

    Enhorabuena, la serie ismos promete y mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jan, a mi me encantan las fotos abstractas. Cada uno interpreta una cosa u otra según el momento de la vida y la situación en que esté!. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo