Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 7 de junio de 2012

Pequeñas fechorías

Permanezco escondido en cualquier esquina, portal o simplemente detrás de un árbol con años de historia. Disimulo lo mejor que puedo y espero el momento que considero preciso para salir delante de aquello que me interesa fotografiar. 
A veces, soy tan narcisista que no puedo impedir que mi propia sombra sea protagonista de la escena cotidiana que estoy retratando. 
Creo.

"Paradojas de una sombra inquieta"

Clicar aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

18 comentarios:

  1. me gustan las personas que usan sombrero.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una sombra que dice mucho de como los unos estamos unidos a los otros que caminan a nuestro lado.
    Una realidad y dos sombras la del fotógrafo y otra que se interpone. Buen juego
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta es narcisismo tuyo, así sales en la foto !!
    Me gusta la cotidianidad esa que nos muestras día a día.

    Abraçades

    ResponderEliminar
  4. Parece la sombra está escondida al acecho de lo que venga por el otro lado de la esquina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "La esquina de mis fechorías"!! jejeje, muy buen título, sin duda! Bueno, ya habíamos visto tu sombra antes, hombre misterioso.

    Escenas del día a día, bien retratadas por ti.
    A veces creo saber en qué lugar tomaste la foto, aunque no respondas, pero de ésta ...no tengo idea. Pero es algún lugar de Chile, sin duda! ;)

    Abrazos!.

    ResponderEliminar
  6. Great shot! I like this photo!

    Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  7. Esta sombra merece tener suerte en sus fechorías...

    ResponderEliminar
  8. No se si lo habrás hecho a propósito o ha sido casual, pero te ha quedado de lo mas original, yo tengo un poco de reparo en fotografiar al personal directamente, así que tiro de teleobjetivo para que no se den cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El contraste y el color saturado son perfectos, genial la hora de la toma (lo digo por las sombras) que bien realizada y cuanto transmite!!!
    Un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  10. Curiosa y original composición. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. love the picture with the shadow!! very nice. un saludo cordial, Hilde

    ResponderEliminar
  12. Hola Jan, puede ser una forma de conjugar suerte con elegancia al estilo de Hitchcock en sus peliculas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este tipo de fotografía urbana, donde las luces y sombras tienen todo el protagonismo. Si además, el fotógrafo sale autorretratado, como aquí has hecho, la toma sube muchos enteros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La foto no seria la misma sin tu sombra! ;-)

    ResponderEliminar
  15. Francamente inquietante, si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Eres el Hitchcock de la fotografía :)

    un abrazo

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo