Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

lunes, 4 de junio de 2012

Moda callejera

Siempre que hablamos de moda pensamos en lo establecido. Al fin y al cabo, alguien se dedica a pensar sobre ello y nos ofrece en bandeja (de plata por cierto) la ropa que debemos de ponernos y los complementos adecuados para aumentar nuestra autoestima. Pero la calle suele ofrecernos catálogos variados para nuestra conveniencia a precios irrisorios si somos capaces de aceptar que lo impuesto por las marcas solo es un producto más de márquetin para que alguien se haga rico a costa de la inseguridad que uno tiene al vestirse. Si vemos lo que se llegan a poner ciertas personas de otros países y continentes entenderemos que todo es posible y combinable. Así que pongámonos la moda por montera y salgamos con nuestra mejor sonrisa a comernos el mundo.


Clic aquí para ver la serie completa: 
Copyright © By Jan Puerta 2012. 
Texto y fotografías con copyride del autor. 
janpuerta@gmail.com

12 comentarios:

  1. Vestirse puede ser una manera de afianzar la identidad, ya sea como individuo o como pueblo. Las "modas" no sólo se definen arriba de una pasarela.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena foto con un gran trabajo con las luces, además de acertado el B/N. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo voy con pantalon corto y una simple camiseta, tan simple como el pantalon. paso de estas cosas de modas y tal. allá cada cual. siempre he ido a la contra de lo politicamente correct y de las modas. me parece que nos uniformizan y odio ser como los demás. me gusta la diferencia.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La incidencia de la luz solar en el sombrero hace que parezca de neón...Ni siquiera en La Guerra de las Galaxias se vestían así

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la captura para enseñarnos la forma de vestir de la mujer, con sensación de movimiento incluida. No sé yo si a esta foto, precisamente esta, no le hubiera venido mejor el color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La calle sí que es una buena pasarela.
    Un procesado algo diferente a los que sueles ofrecernos. Funciona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una señora que se deja ver sin más intención. Una persona que camina a sus tareas sin intentar más que aquello que es obvío.
    Un gran trabajo con las luces y el movimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Del más puro estilo victoriano.
    Muy bien captada. El tratamiento me parece genial. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado; no sólo la foto sino ese toque de positividad que desprende la última frase. No pretendo ofender pero amenudo sus textos me transmiten tristeza. Este en cambio ha puesto una nota de color aunque la instantánea sea en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  10. me encanta fotografiar a la gente que se anima a ser un poco distinta, como esta señora

    ResponderEliminar
  11. A juzgar por los avisos de la tienda, se trata de un país de habla inglesa...
    ¡Estas gringas se ponen cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta entrada Jan, yo siempre he querido ir contracorriente y lo de las modas no me va. Me visto con lo que más me apetece y con lo que me veo más a gusto, siempre he encontrado una santísima tontería estas cosas, encima el manipularnos en la manera de vestir.... pues van bien, almenos conmigo! :) Preciosa foto y muy buena reflexión. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo