Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

sábado, 19 de marzo de 2011

Entel

Alguna de las grandes empresas, suelen sufrir la desidia por parte de sus empleados. Entel, no es una excepción. La imagen de hoy me sirve para ilustrar mi pensamiento.

Creo que la compañía que haya rotulado este vehículo nunca debería de haberlo entregado a su cliente. Pero de mas gravedad me parece el delegado que haya recibido el vehículo recién rotulado y le haya dado el visto bueno por el “excepcional” trabajo realizado en el.
Hay que ser mostrenco.



No es la primera vez que veo algo anormal en la calle y lo explico en mis entradas. Por cierto, como suelo hacer en estos casos, envío copia de la entrada con la fotografía en cuestión a la dirección de Entel. A ver si me cobran más barato las llamadas o en su defecto me regalan un celular nuevo. Al fin y al cabo, estoy intentando que mejore su imagen por la cara.
Si nos miramos el código de ética del grupo Entel, nos damos cuenta que alguien ha mirado hacia otro lado en este asunto. Código de ética corporativo clicar aquí.
No me puedo imaginar la cara de los padres de la niña de la izquierda al ver circular un vehículo con la cara de su hija, literalmente sin ojos. Vergonzoso.


Si queréis recordar el caso del Hospital Clínico Viña del Mar.

Entrada primera: Clic aquí
Entrada segunda:Clic aquí 

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

12 comentarios:

  1. Bon dia Jan:

    A veces los tuneados de los coches son de muy mal gusto.

    Tu fotografía es magnífica.


    Una abraçada desde Valencia, en Fallas. Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente la "pegatina" sea multripropósito y la peguen en cualquier furgoneta sin tener en cuenta donde quedan manillas y cerraduras. Es una forma de ahorrar en tiempos de crisis pero desde luego poco agradable de ver para mi gusto. Yo creo que cada cliente que lo vea se puede convertir en ex-cliente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mostrencos con mayusculas, Jan.
    Me gusta el detalle de que lo envies a ENTEL aunque en cuanto a lo de las llamadas a menor coste tengo serias dudas ¿o no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si yo soy el padre de la criatura les demandaba,no solo a Entel, sino al rotulista que se tenia que haber dado cuenta de ese detalle tan BESTIAL.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Encuentro genial que le mandaras la fotografia a Entel.

    Te felicito

    ResponderEliminar
  6. La falta de profesionalidad es vergonzosa (por todos los lados de esta historia).

    Magnífica fotografía, pa' variar :)

    abrazo de sábado

    ResponderEliminar
  7. A la calle con quien haya realizado semejante locura.
    Nos has hecho testigos a todos de una catastrofe más.

    ResponderEliminar
  8. Que justo! me impresionó los dos ojos de esa pobre nena. Buena captura. Si yo soy la madre le hago jucio a la empresa jajaja

    ResponderEliminar
  9. Detallista fotografía...vergonzoso lo de los ojos de la niña...no vería el que ha hecho éste trabajo?
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo