Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 29 de marzo de 2011

Simplicidad objetiva


Siempre tuve esa extraña sensación de ser observado al tiempo que yo, también observaba. Sé que en todas partes hay quienes se dedican a observar. También me consta que algunos, se dedican a pasar sistemáticamente por delante de los puntos de observación con el simple propósito de ser observados, vistos.


"La serie completa clicando en la etiqueta"
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

16 comentarios:

  1. Simpática y original fotografía, te la miras y vuelves a mirar y no te deja indiferente, muy bien vista Jan, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. Es un juego eterno, al cual, todos hemos jugado alguna vez. Forma parte de nuestras complejas relaciones sociales.
    Me gusta la fotografía
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un juego eterno, al cual, todos hemos jugado alguna vez. Forma parte de nuestras complejas relaciones sociales.
    Me gusta la fotografía
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu magnifico trabajo, tanto el visual como el escrito! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Observador, observado. Obsérvame que te observo.Te observo porque me observas. Pero... ¿alguna vez observamos juntos?

    ResponderEliminar
  6. INQUIETANTE fotografía! por decir lo menos, es verdad que se siente uno constantemente observado...
    :)

    (para meditar el por qué nos molesta ser observados...)

    Buena fotografía!

    ResponderEliminar
  7. Intimida...
    Es fantástica!

    ResponderEliminar
  8. coincido con Maritza, me siento observada...
    es intimidante, me gusta!

    ResponderEliminar
  9. El otro día dejé una entrada en la que hablaba de esos que parece que no pero que estan observando.
    Muy buena la foto y el texto.
    Saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jan, un periscopio de tierra, hay que joderse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor que se puede ser, me parece, es ser el ojo que al ojo mire. Originalísima foto.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tu filosófica agudeza rompe toda simplicidad, amigo. Haces verdadera poesía con las imágenes

    abrazos

    ResponderEliminar
  13. algunos somos aún peores, no sólo observamos, también registramos lo que vemos!

    ResponderEliminar
  14. Hay un Capitán Nemo ahí debajo, buscando a Nadie.

    El periscopio atrae la mirada pero algo me dice que es solo un cebo, que la mirada se esconde detrás de la delicada geometría de esa ventana.

    ResponderEliminar
  15. Si nos fijamos bien, estamos rodeados de objetos que nos observan y no nos damos ni cuenta. A veces son de una pieza, otras, se resaltan al observar un conjunto.

    Te dejo un beso, Jan.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo