Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

jueves, 31 de marzo de 2011

Reflejos ZEN


Tiempo atrás, me encargaron un trabajo sobre unos puentes aparentemente sin mucho lado artístico. Realicé el trabajo en función de lo que me habían pedido y unos meses después regresé con la intención de aumentar mi colección particular. Las nubes tan típicas de los cercanos bosques húmedos me facilitaron mucho el trabajo. Apliqué mis propios encuadres.
Esas fotografías malditas, descartadas y descatalogadas, las iré presentando por aquí, poco a poco. Aquí tenéis la primera de las mismas.

Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

15 comentarios:

  1. Descartadas???, pero si está muy correcta está toma, unos reflejos y un encuadre para mi muy correcto, y el procesado genial, si todas son así vamos a disfrutar, un saludo Jan

    ResponderEliminar
  2. Foto maldita? A mi me parece una pasada. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!! Las nubes le dan fuerza a esta imagen!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A veces pienso que los puentes no son estructuras para cruzar un río, sino estados de ánimo.

    ResponderEliminar
  5. El puente no será gran cosa, pero el lugar tiene una gran belleza. Me gustan esos reflejos y las ondas que produce la corriente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y no podria hacer yo fotos tan malditas como esta tuya???

    A mi me encanta :)))

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Malditas, descartadas y descatalogadas?

    Mereces un tirón de orejas por ello. Si todas son como ésta, deberían estar en un buen libro de fotografía.

    No aportando gran cosa el puente en sí, tiene tal fuerza la toma que debiera ocupar un lugar muy preferente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El Puente Con-Cón??

    Es una maravillosa fotografía, no tiene absolutamente nada de maldita...

    :)

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las nubes se llevan el protagonismo y los aplausos, pero el resto es muy atractivo también. Sobre todo la parte del agua.
    Bien dicen que lo que uno desecha, otros aprovechan je je!!
    Saludos.
    P.D: Ya quisiéramos unos cuántos tener éste tipo de fotografías.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jan, varias cosas llaman mi atención en la foto, las nubes, una de mis debilidades y los reflejos en el agua, pero el encuadre que le confiere una gran profundidad con la carretera que te lleva de un lado al otro.
    Anda Jan miratela otra vez y no la descatalogues.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. No entiendo cuál ha sido el criterio para descartarla!...es preciosa y tiene un gran encanto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, así que estas son la descartadas. Por favor, cuando tengas ganas y tiempo nos dices cual fue tu criterio.
    Una imagen con un procesado estupendo y el encuadre con esos cielos al fondo para que te voy a contar.

    ResponderEliminar
  13. Quiero entender que la descartaron los mismos que te contrataron para hacer el trabajo y no tú, porque aquí la tenemos ¡afortunadamente! :)

    El conjunto de nubes, reflejos y perspectiva hacen que grite chapó (se escriba como se escriba)

    abrazos, dos

    ResponderEliminar
  14. La foto es espectacular y los puentas, ya sabes lo que me gustan, en especial los que van de un corazón a otro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ten cuidado: otro fotógrafo anduvo fotografiando puentes y terminó enamorándose de quien no debía, aunque fuera en una película.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo