Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

viernes, 25 de marzo de 2011

Ventana al subconsciente


Siempre que me encuentro con una ventana y por sus características la considero diferente, me asaltan diferentes preguntas, aunque siempre capitaneadas por un simple ¿Por qué?
Poco después me pongo un tanto filosófico y recuerdo que la esencia de la duda siempre está presidida por un sencillo ¿Por qué?
Resuelvo siempre el enigma de la misma manera. Me alejo sin mirar hacia atrás. ¿Por qué? No lo sé. Solo sé que hay demasiadas cuestiones por resolver.


Clic en el enlace para ver la serie completa
Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

7 comentarios:

  1. Hay muchos porqués sin contestar amigo Jan, creo que los niños son los que más suelen usar esta expresión, una ventana realmente original, buen fin de semana Jan, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El desconchado de la pintura roja es lo que más me llama la atención, y si, no hay dos ventanas iguales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las ventanas de una casa son todo un mundo en si mismas, si me quedo mirándolas un rato puedo hasta sentir la vida que bulle dentro, no siempre muy agradable, asi que trato de pasar luego...por lo mismo.
    Buena fotografía!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jan, las ventanas que siempre estan ahí aunque sean cerradas, pero como decimos por aquí, "cuando se cierra una puerta se abre una ventana" aunque solo sea de aire fresco, añado yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bueneo el comentario de Abi, me uno a el. La foto excelente, me encanta su composición y los tonos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué te alejas sin abrirla?

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado esta imagn de la ventana y su colorido
    Un saludo
    Stella

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo