Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Sombra y luz



En ocasiones todo parece juntarse en una alianza donde el propósito final es simplemente hacer una fotografía que por la calidad de su luz pasa a ser diferente. No digo que sea buena o extraordinaria. Simplemente, diferente.
En varias ocasiones he pasado por el mismo lugar. Al cruzar la calle, suelo mirar a la derecha por aquello de cuidar mi integridad física debido a esos pocos vehículos que por ahí transitan y no lo hacen.
El caso es que me encontraba en la frontera imaginaria que separa las dos aceras y en ese preciso instante se abrió el cielo a mis espaldas, obligándome a sacar la cámara con la intención de ser, rápido y veloz para no perder detalle. Solo pude tomar una fotografía. No hubo tiempo para más.
Lo que no pude averiguar es el significado las señales en el suelo.


Clicar aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

17 comentarios:

  1. Luces, sombras, y cables muchos cables, una buena perspectiva de está calle, bien vista está foto Jan, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  2. La dualidad de todo un mundo, dividido entre luces y sombras
    Un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  3. Antes, en el bar tomaban un "sol y sombra"...siempre me ha gustado la manera de expresarse de la gente mayor...Tu fotografía me ha hecho recordar una escena en un bar de pescadores...en el puerto de Cullera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    POR LA PRESPECTIVA, POR LA LUZ, POR TODO.

    ES UNA FOTOGRAFIA, PRECIOSA.

    UNA ABRAÇADA, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. Éstas tomas con sol y sombra me resultan un verdadero rompedero de cabeza, pero en tu caso lo resuelves perfectamente.
    Me gustan los colores y me quedo también con la incógnita de las señales pintadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Un excelente contraste de dos luces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena fotografía.
    Provoca muchas sensaciones en mi.
    Esto de las casas cerradas, sus ventanas y este ambiente de lluvia...se mezclan dentro mio, pasan por la "juguera" emocional y me dejan latiendo emociones.

    Abrazos, Jan.

    ResponderEliminar
  8. se calan entre los árboles las luces, como en la aorta el contraste del amor!

    ResponderEliminar
  9. Salutacions, amic. A la larga estem resultant inesgotables creadors.

    ResponderEliminar
  10. Magnifica perspectiva. Esa luz que de repente se abre entre las nubes siempre nos da imagenes con un "no se que". veo que fuiste rapido. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Y ahora que te digo yo?

    Me quedo con las ganas de preguntarte por las señales del suelo?

    Aqui se conjugan muchas cosas...la cantidad de cables que cruzan las alturas y sobre todo la luz tiene magia.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué montón de cables! Y las líneas... ¿prohibido estacionar pero no parar? vaya cosas que te encuentras. jijij
    Buen ejercicio de sombras.. siempre envidiando al de la acera de enfrente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno y lo malo en esa dualidad en la que nos empeñamos en vivir. Me gusta la foto y lo de las señales, no lo dudes, son extraterrestres. Se que andan por aquí empeñados en sacarnos de dudas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Menos mal que nos pudiste contar el cuento!!

    ResponderEliminar
  15. Me dan pena los árboles cortados de esa forma. Sus muñones...yo sé que se regeneran, pero no me gusta.
    Besín.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo