Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Swatch en Viña del Mar

El tiempo y sus consecuencias...


Tres pensamientos generados a razón de una misma imagen…

1.   Las prisas solo sirven para terminar siendo un esclavo del tiempo.
2.  Cuanto menos tiempo tenemos, mas miramos los relojes.
3. Terminamos olvidando que tanto el reloj como el tiempo, son subjetivos a nuestra necesidad.


Clic en el enlace para ver la serie completa

Copyright © By Jan Puerta 2011
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

13 comentarios:

  1. Somos esclavos del tiempo, dependemos demasiado de él y muchas veces no podemos disfrutar de cosas simples por culpa del tiempo, ya se dice que el tiempo es oro, un abrazo Jan

    ResponderEliminar
  2. Somos esclavos de una quimera, de algo que en realidad no existe y que por error nos hemos inventado.
    Que le vamos a hacer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esclavitud de este siglo...
    Porqué el hombre se empeña en medir abstracciones? El tiempo no es real, pasa simplemente...
    Me encantan los colores de tu fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! ¡el tiempo!

    Nunca he sabido lo que es.

    tu pareces conocer el secreto. Explícamelo, por favor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hubo un tiempo en que me interesaban los relojes. sucedió hace mucho...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jan:

    Lo principal es saber priorizar las cosas más importantes para nosotros, y así poder disfrutar también un poco del tiempo libre

    Esto lo he aprendido con los años.

    No es necesario hacerlo todo, hata el mínmo detalle.

    Por ejemplo la casa es para servirnos a nosotro, no nosotros ser esclavas/os de la casa.

    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Hace mil años que decidí prescindir de ese complemento tan tirano. Con el tiempo (no hay forma de evitar esta palabra!), conseguí aproximarme a la hora, observando la luz del día.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Intentemos salir un dia a la calle con todo el tiempo del mundo...

    Yo creo que seriamos incapaces de movernos en ninguna dirección, el tiempo nos tiene esclavizados.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cada vez más reflexivo, Jan!

    Muy buena perpectiva en tu foto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso colorido... me gusta la gama de azules :)

    A mi me sugiere otro pensamiento (con tu permiso): Sólo recordamos del reloj cuando nos aburrimos.

    Dos abrazos desde mi casi primavera :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Jan, ya me lo decia mi padre que el tiempo es oro.
    Hubo un tiempo en que estos relojes se veian en muchas muñecas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Y yo esperando a Gabriel García Márquez...pasa el tiempo y no viene...

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo