Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

martes, 15 de marzo de 2011

Señor con gorra, carrito y bastón


Según me contaron algunos vecinos, había un señor en el barrio que salía cada mañana dar una vuelta con su carrito. Otros vecinos me dijeron que todo eran habladurías de la gente. Yo simplemente di una vuelta por el barrio e hice una fotografía.


"La serie completa clicando en la etiqueta"
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor.
janpuerta@gmail.com

18 comentarios:

  1. Muchos salen a pasear a sus perritos, y originan quejas de los viandantes por ensuciar las aceras y muchos no retirar las heces de los perritos, este señor, sale a pasear su carrito y no tiene estos inconvenientes, no te parece? Una buena imagen Jan, recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y fíjate que no hace caso de la señal, el va a su aire y con mucha tranquilidad. Una imagen que expresa mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena foto. Me gusta mucho el procesado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Y luego la trataste a tu antojo y tras un procesado magistral lograste este resultado alucinante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jan, aparte de ser un eximio fotógrafo de "esas cosas simples" que es la vida en sí, eres un poeta.
    Un abrazo.

    (me he deleitado con tus fotos)

    ResponderEliminar
  6. Igual va a por la botella de butano...la fotografía, excepcional, como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el hombre sale preparado, por si encuentra algo de interés que llevarse a casa. Somos los nuevos recolectores urbanos, curioso en lo que deriva nuestra sociedad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Preciosa fotografía! Los ancianos siempre me emocionan.
    (me gustaría saber como logras ese tono "ahuesado" de la fotografía)

    Hay veces muy puntuales en que la fotografía es excelente así,con el personaje o tema preponderante bien centrado, como en la tuya hoy, más cuando debe lucirse esa esquina (maravillosa, por cierto!).

    Felicidades.

    ResponderEliminar

  9. · Al menos, y por un día, esas habladurías eran ciertas.
    Son encantadores tus retratos de la vida cotidiana.

    · Saludos

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  10. Jan Puerta cuanto me agrada su visita muy interesante esta imagen.



    Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  11. Y pedazo de garrote el que lleva, es muy tierno el retrato y original "carrito" y personaje

    ResponderEliminar
  12. Hola Jan!

    Quizas se siente seguro con el carrito de la mano, o quizas se siente un auto, teniendo una acera bastante grande no camina por ella!!!

    Abra que preguntarle que es lo que busca?

    ya veo que tu eres buen cazador de momentos...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, él sabrá sus cosas...

    Muy buenas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Jan y ahí le tienes que tieso que va, paseando su carrito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues parece que las habladurías tenían un buen fundamento.
    Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias poor tu visita.
    Excelente fotografia. También podia haberse llamado: Señor con gorra, carrito, bastón y gafas!
    Impresionantes las sombras del tendido eléctrico!

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo