Bienvenidos

Cada día del año se publica una nueva entrada en este espacio. ¡Gracias! por vuestra presencia!

domingo, 6 de marzo de 2011

La muesca es solo el principio


En ocasiones, uno se dispone a subirse al primer tren que pasa y en el andén ve cosas, detalles o personajes que le llaman poderosamente la atención. Decide hacer una fotografía. Deja de pensar y simplemente disfruta oníricamente de aquello que acaba de captar visualmente.
Y cuando eso está presente, la muesca es solo el principio.

Clic sobre la imagen para verla más grande
Clic aquí para ver la serie completa:
Copyright © By Jan Puerta 2010
Texto y fotografías con copyride del autor

9 comentarios:

  1. Una imagen que cuenta mucho sobre la soledad, la separación de los otros que a veces buscamos sin saber muy bien la razón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ellos también parecen esperar pacientemente. Se ve que ya no tienen prisa.

    Buen colorido el que has captado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ese casco dorado! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta tarde medio me he podido escapar de mis ocupaciones, estoy encantado de leerte de nuevo.

    Feliz tarde de domingo.

    Un abrazo...!!!

    ResponderEliminar
  5. pero.... ¿de verdad llevaba ese casco?

    ResponderEliminar
  6. Que fotografía más triste...
    Yo no quiero llegar a ser mayor.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de casco! Pero el personaje que lo porta me parece de lo más sereno, no así el otro...en el que siento historias tristes dentro suyo...
    Será?
    La ancianidad tiene mucho que decir...

    Es Valparaíso, no??

    Bella foto, muy muy nítida.

    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  8. Por eso, las estaciones de tren son interesantes.

    ResponderEliminar

Apreciados amigos…
La gestión del tiempo es uno de mis problemas. En la medida de lo posible, contestaré vuestros comentarios.
Un abrazo